lunes, 9 de mayo de 2011

ENCUESTA

ENCUESTA REALIZADA

PREGUNTAS
1.   ¿Cómo practica usted un buen testimonio?
Por mi humildad, responsabilidad,  amabilidad; es decir, llevando a la práctica, todos los valores éticos y morales.

2.   ¿Cuáles son sus principales logros en las siguientes áreas de vida?
2.1 Área familiar:
Por tener una esposa y dos hijos. Y somos inmensamente felices.
2.2 Área profesional:
Por haberme graduado en licenciado en administración de empresas.
Hoy en día, tengo mi propia empresa.
2.3 Área religiosa:
He tenido éxito en mi fe cristiano.
2.4 Área física:
Gozo de buena salud, porque practico deportes y sobre todo, me cuido realizando chequeos médicos.
2.5 Área económica:
No tengo problemas económicos. Tengo mi propia empresa “La textilera”


3.   ¿se considera una persona realizador?
Si       X              No              ¿Cómo?
Soy una persona que he logrado, logro y lograré lo que me propongo.


4.   ¿Cómo ha logrado ser una persona  realizador?
Pensando positivamente, y sobre todo con voluntad y deseos de luchar por mis metas y objetivos.


5.   En la actualidad ¿Cuál es su principal objetivo?
Ser el diputado de la república de Guatemala.



BREVE HISTORIA DEL PERSONAJE


Se llama Francisco Tambriz, nació el 25 de noviembre del año 1975, es originario de la aldea Chirijox del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá. Pertenece a la religión evangélica.
Está casado, tiene dos hijos. Es muy feliz con su familia, se sienta tan orgulloso de tener una familia dulce.
Sus estudios primarios, los realizo en la Escuela Oficial Urbana Mixta “Daniel Armas” de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá. Siempre fue un alumno destacado. Sus estudios del nivel medio (básico y diversificado) los realizo en  la capital en el colegio “Tío Juan”. Y después siguió en la universidad de San Carlos de Guatemala, de administración de empresas. Satisfactoriamente obtuvo su título de administrador.
Tiene muchos éxitos, en todas sus actividades. Es un buen líder,  con valores. Actualmente es candidato  como diputado, en el partido UCN, se siente muy animado, entusiasmado a ganar, porque tiene mucho apoyo
El siempre piensa positivamente, tiene mucha fe en sí mismo y en Dios.
Es una persona realizador, con principios y valores morales y éticos. Se siente tan bien al lado de tanta gente que lo aprecie y lo admire, por su integridad y sencillez.


CONCLUSIÓN

Yo admiro a esta persona, porque es buena gente, por su sencillez, humildad, amabilidad, principios y valores morales y éticos.
Admiro, porque es una persona que cada día desea superar, luchar por lo que quiere, ayuda a la gente que lo necesite; es bondadoso y concejero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario